Emulador de PS2 para PC


Emulador de PS2 para PC

Referencia Articulo:  24 junio, 2015
emulador de una de las consolas más míticas y en lo personal con la que aprendí a jugar y que más buenos momentos me ha dado y no creo que sea solo a mi sino que es posible que la mayoría de los que estáis aquí es por volver a recobrar esos momentos de la infancia.

Requisitos mínimos

·         CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)
·         GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 3.0
·         RAM: 2GB
·         Windows XP SP3

Requisitos recomendados

·         CPU: Intel Core i3/5/7 5th Gen o AMD FX-8350 o superior.
·         GPU: Cualquiera que soporte DirectX 11
·         RAM: 2GB o más
·         Windows 8.1 x64

Instalación
  Una vez hayamos descargado los archivos del link que os hemos proporcionado nos saldrá un archivo .rar que tendremos que descomprimir. Al hacer esto nos dejara dos archivos uno que es la BIOS y otro que es PCSX2 1.2.1.exe, este último lo ejecutamos como administrador y nos saldrá la siguiente ventana:

  • En esta ventana tendremos que marcar todas las casillas y le damos a next. En el siguiente paso  nos saldrán dos tipos de instalaciones la standard y la y la custom, pues marcamos la custom y desmarcamos las dos casillas como podéis ver en las imagenes:


  • En la siguiente ventana nos saldrá la ruta del destino, yo no la cambiaría y la dejaría como esta y le damos a install y se instalara el emulador.

  • Cuando finalice la instalación nos dejara un acceso directo en el escritorio, le pulsamos y se nos abrirá una ventana de configuración inicial en la que tendremos que elegir el idioma:


  • Ahora nos saldrá una ventana con la configuración del emulador, yo la he dejado como venia y me ha funcionado perfectamente.
  •  

  • Después nos saldrá esta ventana lo único que hay que hacer es ir a mis documentos a la carpeta  PCSX2 y sobrescribir el archivo de la bios por el que nos viene en el .rar:



  • Cuando se haya instalado la bios vamos a la configuración de el emulador y le demás a actualizar lista y elegimos una bios en mi caso yo elegí la de Europa. 

Tutorial 

                  

No hay comentarios